Bot de publicidad para Ares Spam, bot spammer

viernes, 30 de septiembre de 2011


¡Buenas a todos!

En esta ocacion les traigo un bot spam para ares entra a todas las salas y deja su respectivo mensagge,
las salas se cargan desde un archivo .txt como se ve en la imagen y mas nada a hacer spam!

El bot comparte 6969 archivos asique si ves uno de esos es el original por mas que digan lo "hice yo" fijate en los archivos que comparte al entrar "6969".


Para cargar las salas que varios me han preguntado, nos vamos a nuestro ares ya con las salas actualizadas hacemos click derecho en los canales y ponemos "Abrir en block de notas", una ves copiamos todos los datos y los pegamos en C:\Salas.txt (tienen que crear un .txt) cosa que es bien facil guardan cambios y listo!

Descargar bot Spam

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y lo utilizen para cosas importantes. No para pasar solo informacion basura...

Anónimo dijo...

chinga tu perra madre estupido n00b por gente como tu el ares es una mierda vales verga con tus programas ke solo pejudican

MAURO-X dijo...

ladra anon

Anónimo dijo...

anon? pendejito sin vida social tengo mas vida que tu eres un pinche viejo asqueroso sin vida social sin familia no mames te la vives aca metido todo pendejito creando programas mierda en ves que te busques una mujer tengas hijos y te retires de esta mierda no


te la vives todo el dia con el culo aplastado crendo programas lammers

ahahaha asi o mas n00b?

Anónimo dijo...

probre pendejo viejo sin vida social jajajahaaaaaaaaaaaaaaaaa;(

MAURO-X dijo...

Familia ? tengo hijos pedaso de n00b no hables si no sabes programas como este solo tardo no mas de 10 minutos en hacerlo tipico noob osicon lastima.

ares es una mierda por gente basura que secre juaker con sus bots xd

Anónimo dijo...

hijos? ya me imaginos pinche viejo desobligado sin vida social ponle atencion a tus hijos dejate de mamadas q edad tienes 25?

esto del chat dejaselo a los adolecentes tu ya estas bien veterano todo viejo apestoso no mames y en un chat creando programas eso si es no tener vida social pendejito asajasjkaskja

Anónimo dijo...

neta por que no te retiras del ares? no teda erguenza ser el unico sin vida social y todo viejo sarnoso:S

estas traumado con esto y los Teams?

pufff que inmadures conosco gente que ya no entra por lo mismo q tiene vida y no sela vive en el ares años como tu creando programitas y perdiendo tiempo ese tiempo que le tomas a tu basura de programas dedicaselo a tus hijos que te necesitan pinchi viejo sin vida social sin amigos reales

MAURO-X dijo...

Mientras estemos vivos seguiremos no me afectan tus criticas ni las de nadie es alreves me hacen mas fuerte para seguir haciendo programas gracias.

Anónimo dijo...

mas fuerte sakjsajsjasjakjasasjakjaskjaskjasasjajajajkajkajajasakjsajsjasjakjasasjakjaskjaskjasasjajajajkajkajajasakjsajsjasjakjasasjakjaskjaskjasasjajajajkajkajajasakjsajsjasjakjasasjakjaskjaskjasasjajajajkajkajajasakjsajsjasjakjasasjakjaskjaskjasasjajajajkajkajaja

tipicas palabras y respuesta de un sin vida social hasta te lei la mente te lojuro pordios ajajaajajskjsakjakjasjkajakaskjakjajkajkja

MAURO-X dijo...

Por la forma de que escrivis ya veo que sos un lammer, n00b hasta aca respondi tus estupideces.

Anónimo dijo...

por mi sigue creando programas aca tu y yo sabemos que eres un pendejito sin vida social que no puedes vivir sin el chat (U)

Que verguenza para tus hijos tene un padre todo sin vida social que prefiere estar sentado frente aun monitor las 24 horas haciendo programas que no sirven paranada mas estupido es el que los creas por que ni las gracias tedan.

Anónimo dijo...

por la forma de escriir dice ajaskkjaskjskjaskjakjaskjaskasjaskjkjaskjaskjakjaskasaskjaskjaskjakjas tan sin vida social eres amigo que te arden tus verdades pinche viejito sin vida social y me dices n00b lammer? tipicas palabras de un sin vida social cuando se sienten ofendidos y acorralados eres un sin vida social(K) te aseguro que no puedes despegarte del ares por 1 semana te decesperas por no entrar ajaskjaskjasjka

Anónimo dijo...

sobres fracasado sigue perdiendo el tiempo ami no me imteresa si sigues creando basura akjajajajajajaja todos modos yo no los agos el pendejito eres tu que te la vives con el culo aplastado sentado todo el dia pensando en que basura crearas ajajajajaja, mientras tus hijos sufren sin su padre que no les pone atencion y tu vieja seguro no vives con ella te mando ala verga por tantas horas que pasas aca eso me imagino no creo que una mujer sea tan ppendeja como para permiti esto de un sin vida social como tu, y para acabarla te la vives traumado diseñando tu bloggersito AJAJAJAJJAAJJA TODO SIN VIDAAAAA SOCIALLLLLLL AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA


SIGUELE PROGRAMANDO HIJO(k) ERES UN SINVIDA TODO VIEJO SIN VIDA AAJAJAJKAKKA

Anónimo dijo...

Te lojuro por dios que medas hasta lastima que un viejo como tu pierda tanto time en un simple chat crenando programitas te lo juro que no es envidias ni coraje ni nada de eso, simplemente megusta decirle sus verdades ala gente tan inecta como tu, sabia que la tipica respuesta de los sin vida social es "negarlo" simpre diciendo pretextos comunes como: me tienes envidia, ladra perro, eres un anon, eres un n00b lammer, etc,,,,, Tipicas palbras de un sinvidaa social como tu la neta. En fin me boy a una fiestas mientras tu sigues en el monitor aplastado todo sin vida social yo vivo la vida al 100% cojiendo viejas y saliendo con mis compas 100% reales no chat AJJASSJSAKJSJASKJS

y para el colmo faltas que seas ardido y borres mis comentarios askjksjakjaaskjakas

Anónimo dijo...

Viejo sin vida social desobligadoViejo sin vida social desobligado

White Hat dijo...

Vivan su vida de lo unico que estan es pendiente que si este habla de mi que si este habla de aquel, que este hizo un programa y el otro no lo hizo, parecen las propias jevas. Portense serio en la mamaguevada es lo que. y en vez de criticar hagan sus propios programas. ejemplo si no quieren que caigan los mensajes que se pasan por el bot de spam, inventense uno que lo detecte cuando intente entrar a sus salas, eso es lo que tienen que hacer no ofender a los demas ni hablar de los demas. En esta vaina del internet las personas son libres de hacer lo que quieran. No estoy a favor del bot spam pero tampoco ofendo al creador si el quizo crear su programa pues bien. Y les repito. Vivan su vida... No anden pendiente de los demas parecen a chepa candela todo el año pendiente un chisme.

Anónimo dijo...

ASI O MAS N00B ESE ANON?

juany dijo...

hola anonimo no se quien eres, pero sinceramente para enseñar hay que predicar, que mal plan nisiquiera sabes escribir, como inecto???? es inepto papacito, primero se mejor que los demas preocupate por ti y despues juzga y critica a los demas, el buen juez por su casa empieza,, y te lo digo yo que soy chica, y pues ares es mi relax despues de trabajo, casa e hijos, gracias al creador de este blog,,,, besitos muaksssss

ЯЊ Sacro ! dijo...

hijos de su puta madre, me la pelan todos akjakjakjakjkajkajkajakjakjakkajkajkajkajkajkajakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakj

en eso si tenes razon el estupido de oobe su server posee un resto de bugs no solo el owerflow, tambien un encripter hash, problemas en el login, etc. sin mas k escribir k siga la chingadera, :-)

asp.net dijo...

dejense de joder por culpa de gente como el anonimo ese que hablo arriba el ares esta peor aunque sin mas tiene razon por que no inventan programas que sirvan para hacer crecer al ares y no para destruirlo??

MAURO-X dijo...

Hay que variar esa es mi opiñon si bien ares es libre no hay reglas pienso que todos deven de tener la oportunidad de sentirce algo, si bien hicimos el overflow para desbordar las salas tambien hemos sacado un bot que paraliza el ataque es simplemente para cambiar lo cotidiano.

Anónimo dijo...

hola amigo bueno como se apresia la aplicasion fue eliminada por la puta ley sopa enfin quisiera obtener el programa ponerme en contacto contigo si es posible responde aca mismo muchas grasias

Anónimo dijo...

Son unos pendejudos,viejunos no valen verga XD XD

MAURO-X dijo...

Ok resubire el link..

Anónimo dijo...

hola como puedo comprobar que funciona

Anónimo dijo...

bueno no venden aqui especias para mi pizza de que sirven ustedes

Publicar un comentario

 
 
 

Mapa byte tiempo real * ver blog con chrome